Cómo crear enlaces web atractivos y seguros

Enlaces web: Uno de los métodos en la actualidad que permite que una página sea más comprensiva y relevante para los motores de búsqueda es que en la misma existan enlaces web.

Enlaces  o hipervínculos significa que  al dar  click en un vínculo esté    haga referencia a otro sitio web, por lo general estos se encuentran en la página  cuando una palabra esta en negrilla y subrayada o también  cuándo se  halla plasmado el enlace web como tal.

Si sabes cómo  crear enlaces  web de una forma organizada y atractiva lograras aparecer en los primeros  puestos  de los resultados en un buscador y por ende obtener el posicionamiento en la red, objetivo de todas las personas que poseen de  un sitio web.

¿En qué consiste la rueda de enlaces web?

El interrogante que te estarás haciendo es cómo crear enlaces web, estos los puedes realizar creando hipervínculos a contenidos referente a la misma temática, cuándo el contenido se encuentra dividido en  varias partes, cuándo se crean vínculos a otras páginas del mismo sitio  web o  también cuándo  hace referencia a  otro sitio diferente al mío.

Por ejemplo si   los textos  son demasiado largos al finalizar se encuentra  un enlace que permita que las personas sigan leyendo más sobre el tema.

Cuando se crean hipervínculos referentes a la misma temática,   es decir  a textos que posea el sitio web relacionados con la palabra clave del texto en  el que se encuentra el usuario,  un ejemplo  son las noticias  donde los periódicos colocan enlaces a artículos relacionados con la misma.

Pero, también  puedes poner enlaces a otras páginas diferentes de otros  usuarios, donde estos también posean de un enlace a mi sitio web, un ejemplo de este caso es  la publicidad que tenemos plasmada donde si la persona quiere adquirir o conocer  más sobre el producto  ingresa al sitio oficial de la empresa.

Esta red de enlaces  en la actualidad es conocida como Link Wheel. Es importante no sólo  introducir vínculos en los textos sino saber cómo crear enlaces web efectivos y atractivos,  que permitan optimizar tu presencia en la red.

  Aspectos que me permiten optimizar  la creación de enlaces web

El saber cómo crear enlaces web depende de cuáles estrategias y mecanismos debemos de realizar para lograr que estos sean efectivos y logren despertar la curiosidad del lector, donde esté quiera conocer más sobre el tema.

Una  de las formas para conseguirlo es lograr que el lector decida  si quiere ingresar al  hipervínculo o no, es decir que esté  por su voluntad propia quiera ingresar al enlace que le estamos suministrando e interactuar en los mismos.

Esto porque existen muchas páginas que  cuando uno ingresa a ellas automáticamente lo remiten o abren una página publicitara o conocida como spam lo que incomoda a las personas  y estas no se sientan seguras y confiables en navegar en el sitio.

Por otra parte debes de realizarlas en una forma organizada y atractiva donde los buscadores no se den cuenta que  son intencionales, ya que  crear  este tipo de ruedas de enlaces es sancionado por páginas como  Google o Yahoo

Espero que este texto de cómo crear enlaces web te haya servido y lo puedas poner en práctica, no olvides que el objetivo no es sólo estar en la red, sino saber estar.

crear enlaces web

Comments are closed.