Como Generar Tráfico Web Sin el buscador de Google

Muchos saben que generar tráfico web desde los motores de búsqueda como Google es lo mejor que se puede lograr para que un negocio por internet funcione. El proceso de posicionamiento web no es algo que pase rápido, pero por suerte existen muchas otras formas de generar tráfico web a nuestro sitio sin la ayuda de los motores de búsqueda.

Por eso en este artículo te compartiré 4 rápidos tips para que empieces a generar tráfico web hacia tu sitio sin la ayuda de Google y de los demás motores de búsqueda.

Formas de Generar Tráfico Web sin Google

1. Únete o crea grupos en Facebook. Como debes saber Facebook tiene una población inmensamente grande donde puedes encontrar a personas de tu mismo nicho de mercado muy fácilmente. Por ello mismo el gran potencial que tiene para generar tráfico web hacia tu sitio, así que relaciónate con personas de tu industria y crea grupos donde cada quien pueda compartir contenido de su interés.

Con esto aparte de generar tráfico web hacia tu sitio, estarás creando relaciones con personas de tu nicho lo que siempre es vital para cualquier negocio, ya se online u offline.

2. Únete a retos de otros sitios. Otra excelente forma de generar tráfico web es uniéndote a retos de otros blogs o sitios web. Los retos son bastante populares por lo general, así que date a la tarea de buscar sitios de tu mismo nicho de mercado donde hagan retos y únete a ellos.

3. Haz entrevistas. Las entrevistas son algo que a la gente le gusta mucho, así que aprovecha esto para incrementar el tráfico web de tu sitio y busca a personas expertas en tu nicho de mercado y proponles hacer una entrevista, por lo general las personas te ayudarán con gusto. Solo recuerda hacer preguntas sobre su profesión y no sobre cosas personales.

4. Enlaza otros posts. Una buena forma de formar relaciones con personas de tu industria y de generartráfico web, es enlazando posts de otros sitios en artículos que publiques en tu blog. Las personas se dan cuenta cuando son enlazados, lo cual te agradecerán y los mas probable es que si tu sitio tiene contenido relevante para su audiencia, el hará lo mismo por ti, lo que significa más tráfico web para ti.

Espero te sirvan estos tips para incrementar el tráfico web de tu sitio, mientras lo posicionas en los motores de búsqueda como Google. No olvides dejar tus comentarios, compartir y retwitear!

Comments are closed.