Curso SEO: Logra el Posicionamiento web en Google

Si no estas teniendo visitas interesadas en pedir o comprar tus servicios o si dichas visitas duran muy poco tiempo en tu sitio web, entonces este CURSO SEO te sera de mucha utilidad.

Curso SEOAntes de comenzar a trabajar el tema de SEO en primer lugar debes saber lo siguiente:

H
ABLAR EL MISMO LENGUAJE: Para poder comunicarnos adecuadamente es necesario coincidir en los términos utilizados en SEO, aunque claro si ya tienes experiencia en este tema seguro te será familiar los términos como SERP, Long tail keyword, dominio de autoridad, LSI, etc.

No es tampoco para espantarte con términos raros y tampoco te pediría que te los memorices, pero esa base es necesaria si realmente deseas desenvolverte adecuadamente en este mundo del SEO.

Cómo premisa de este Curso SEO comenzaremos con aspectos claves como por ejemplo: ¿Qué es SEO?

Te dejo el enlace al artículo completo y por si lo deseas tener en tu escritorio el documento para que lo descargues, este y otros temas que son necesarios y yo diría que obligatorios para iniciarte en el SEO y de paso ir avanzando en el proceso directo para trabajar la generación de tráfico desde el buscador de google principalmente.

Si ya has determinado el grupo de clientes al cual vas a dirigirte con tu sitio web y sabes sus necesidades y requerimientos entonces es seguro que le estas proporcionando  los contenidos adecuados al público correcto; De  no ser así es en vano el trabajo que se ejecuta al tratar de promocionar tu página web en la red.

En nuestro Curso SEO te mostramos el camino a seguir para Posicionar tu página web en Google el cual tiene como regla:

Contenido de calidad Según las prioridades de tu mercado + Optimización de Tu Página web Para los buscadores + Señales sociales = Ranking sin riesgos en Google

Manejo del contenido dentro del Curso SEO

Cuando tratamos de contenidos de calidad nos referimos a que los artículos que publicas en tu sitio web son de:

  • Contenido único: Que no son copiados o transcritos de otras páginas web, alimentadores RSS o parecidos.
  •  Contenido de valor: Que los artículos publicados soluciona o propone alternativas de solución para resolver un conflicto, dificultad o necesidad anhelada por los usuarios quienes realizan búsquedas por determinadas keywords.
  • Contenido original: Que los lectores lo hallen interesante, que les de ganas de compartir y que sea el tipo de información pertinente sobre lo que ellos andan buscando

El Posicionamiento web en Google requiere de optimización web y para ello su página web debe poseer:

  • Optimización Interna (On-page): Es decir que debe tener una estructura en cuanto a diseño y organización óptimos   para la navegación a través de sus artículos y de sus enlaces.

También deben de contener artículos relacionados mediante el uso de enlaces internos que permitan al usuario encontrar información complementaria según el nicho de su sitio web.

Un sitio web optimizado internamente debe tener un menú principal permanente, imágenes optimizadas para conexiones lentas  y sobre todo debe tener una distribución ordenada de la publicidad y otros elementos.

Una Página web tiene optimización Interna cuando es accesible y amigable tanto a los visitantes como a los buscadores y por lo tanto debe de tener elementos SEO como palabras clave optimizadas en sus  Metatags, Headings, contenidos y en sus enlaces tanto internos como externos sin llegar a sobre-optimizarla o abusar de ellas.

  • Optimización Externa (Off-page): Un sitio web esta optimizado externamente cuando se lo promociona en el internet en diversas fuentes como blogs, redes sociales, foros, webs 2.0, social bookmaks, wikis, Sitios de alto tráfico y una reputación lograda.

La optimización externa es todo tarea que se ejecuta para generar tráfico hacia una página web fuera del sitio web; ese trabajo se realiza mediante la creación de enlaces web y publicación de artículos, estas recomendaciones tienen que estar bien estructuradas, optimizadas y dosificadas para que se vean como naturales frente a los ojos de  los buscadores en especial al de Google.

Los backlinks son enlaces web que enlazan hacia nuestro sitio web y si es través de una keyword es altamente efectiva, claro esta que para ser considerado natural debe de tener una amplia variación de palabras clave, de títulos, descripciones y destinos.

¿Como acceder al Curso SEO?

En el “Video Curso SEO y de Posicionamiento Web en Google” te guiamos para que puedas hacer este trabajo de Optimización Interna y Externa de tu Sitio web de manera rápida y efectiva, el curso es totalmente gratuito y no necesitas ser un experto en programación o Diseño de sitios web.

P
ara que logres optimizar adecuadamente tu sitio web revisa el Video Curso SEO el cual incluye los pasos exactos para que posiciones tu sitio web en Google, para acceder a este video curso SEO ingresa tus datos de nombre y apellido en el siguiente formulario.

Te espero dentro del Video Curso SEO “Como Posicionar Sitios Web En Google”.