Formas Como Generar Tráfico Web Con YouTube

Existen muchas formas y muchas fuentes diferentes para generar tráfico web a nuestros sitios en internet, y si llevas algún tiempo en este mundo virtual, debes saber perfectamente que YouTube es una de las principales fuentes para generar visitas calificadas. Sin embargo, la gran mayoría de personas no aprovechan al máximo esta plataforma de videos que es YouTube, dejando pasar mucho tráfico para tus páginas web.

Por eso en este artículo quiero compartirte 3 sencillas formas con las que puedes aumentar en gran medida el tráfico web de tu sitio, al igual que tus prospectos y tus clientes.

1. Utiliza multiples links: La gran mayoría de personas que pretenden generar tráfico web con YouTube, colocan el link de sus sitios solamente al inicio de la descripción de sus videos. Aunque esto sea lo “normal” que todo el mundo hace, se esta dejando pasar más posibilidades de aumentar nuestras visitas, ya que si colocamos mas de un link en nuestra descripción, aumentará en gran medida las posibilidades de que visiten nuestro sitio.

Procura no dejar mas de 3 links dentro de tu descripción, ya que esto también puede abrumar a las personas que están viendo tus videos. Puedes colocar uno al principio, uno en medio y otro al final de la descripción de tus videos.

2. Utiliza links dentro de tus videos: Otra excelente forma de aumentar el tráfico web con YouTube y que no muchas personas utilizan, es colocar links dentro de los mismos videos. YouTube agregó esta opción no hace mucho tiempo, así que si no lo sabías, no dejes pasar esta estrategia ya que aumentará también en gran medida las visitas a tus sitios, al igual que ganarás más suscriptores para tu canal.

3. Utiliza frases claves en los títulos de tus vídeos: Es muy recomendable utilizar frases claves con poca competencia en los títulos de nuestros videos en vez de solo palabras claves que tienen más competencia. De esta forma lograrás posicionar mucho mas rápido tus videos en los primeros resultados de búsqueda en YouTube aumentando rápidamente también el tráfico web de tu sitio.

Como vez, aumentar la actividad de nuestros sitios web con YouTube no es nada difícil, solo con algunos cambios como los que te acabo de mencionar podrás sacarle el máximo provecho posible a esta poderosa plataforma de videos.

Comments are closed.