Plugins WordPress Para Generar Tráfico Web

Si cuentas con un blog WordPress y deseas generarle tráfico web, existen muchos plugins muy buenos que te serán de gran ayuda para empezar a generarle actividad a tu sitio y a tu negocio en internet en general.

Pero antes de continuar hablando sobre plugins que generen tráfico web, es importante tener en mente que el contenido que publiquemos en nuestro sitio sea en verdad de ayuda para  nuestro nicho de mercado, ya que de nada servirá generar visitas si las personas no resolverán sus problemas con nuestro contenido.

Habiendo dicho esto, ahora te mencionaré 3 excelentes plugin para WordPress que te ayudarán en gran medida para generar tráfico web a tu sitio y a tu negocio.

Tráfico Web

1. GTranslate. Este plugin para WordPress lo que hará es traducir el contenido de tu sitio web a muchos idiomas diferentes, lo que te ayudará bastante para generar tráfico web desde muchos países diferentes.

Como posiblemente sepas, navegadores como Google Chrome cuentan con su propio traductor, pero la realidad es que la mayoría de las veces son traducciones incomprensibles, en cambio este plugin traducirá el contenido de tu blog de una forma mas profesional y comprensible para los usuarios.

Este plugin es gratuito y lo puedes descargar directamente desde la plataforma de tu blog WordPress.

2. WP Email. Este plugin de WordPress lo que hará es mostrar un mensaje al final de tus artículos o posts para que las personas puedan compartirlo vía correo electrónico con un solo click. Los correos electrónicos siguen en su apogeo y parece que así será por mucho tiempo, así que no dudes en utilizar este programa para generarle más tráfico web a tu sitio.

Este plugin al igual que el anterior es gratuito y lo puedes conseguir desde la plataforma de tu blog WordPress.

3. Tweet Old Post. Como debes de saber Twitter es una de las redes sociales mas poderosas del momento, por eso mismo debemos incluirla en nuestra estrategia de marketing para generar tráfico web y más seguidores para nuestro negocio en internet. Este plugin lo que hará es reciclar los posts o artículos viejos de tu sitio, publicándolos en Twitter de forma automática.

La Mayoría de tus posts seguramente siguen vigentes y te pueden seguir generando tráfico web para tu negocio online, por ello mismo no debes de desaprovechar la oportunidad de seguir beneficiándote con ellos. Este programa es muy fácil de utilizar y también al igual que los plugins anteriores es gratuito y lo puedes encontrar desde la plataforma de tu blog WordPress.

Espero te sirva este post para que aproveches los programas o plugins de WordPress para empezar a generar o para generar aún más tráfico web a tu sitio y a tu negocio. No olvides dejar tus comentarios, compartir y retwitear!

Comments are closed.