posicionamiento web y seo local
posicionamiento web para negocios locales

SEO Local o Posicionamiento web para Negocios Locales.

Las búsquedas locales son cada vez más importante en los motores de búsqueda a medida que más y más personas están navegando en sus teléfonos móviles inteligentes en busca de empresas más cercanas.

Si usted tiene una empresa local, pero no se le encuentra en una búsqueda en línea, usted está perdiendo un montón de oportunidades. Nuestro Sistema de Posicionamiento Web y Marketing le ofrece servicios locales de SEO para empresas locales que quieran generar más ventas y conseguir mayores clientes potenciales de los motores de búsqueda.

Vamos a realizar cambios en el contenido de su sitio web para optimizarlo y desarrollaremos una estrategia de construcción de enlaces para mejorar sus esfuerzos de búsqueda locales y mejorar las tasas de conversión.
Nuestro Servicio de SEO Local y Web Marketing: Comprende 2 fases importantes.

 SEO Local Fase 1- Optimización On-PAGE

seo local para negocios locales
Con el fin de comprender mejor su negocio local, antes de iniciar cualquier optimización en el sitio vamos a hacer una revisión a fondo de su página web, como:

  • Análisis cuantitativo y cualitativo de  su sitio web (Optimización de keywords,  estructura, diseño y performance de su sitio web , usabilidad y navegabilidad.
  • Análisis de las estrategias actuales de promoción de su sitio web.
  • Visualización en varios navegadores (Cross Browser) y pantallas como tablets, smartphones, androids (Diseño responsive)
  • Estudio de mercado.
  • Estudio y análisis de la competencia.

A continuación, vamos a realizar investigación de palabras clave a nivel global para el tipo de negocio que usted maneja. Una vez que hemos seleccionado los términos más relevantes desde dos hasta cinco palabras clave por todas las páginas de contenido, vamos a contrastarlo con la ciudad, distrito, anexo o provincia en el que se encuentra.

Estas palabras clave y frases clave localizadas luego se contrastaran con el contenido de su página web existente y etiquetas meta para realizar su correspondiente optimización web interna.

SEO Local Fase 2 – Estrategias de Posicionamiento web local (Optimización OFF-PAGE)

Antes de proceder a esta etapa es importante contar con un sitio web de negocios local que está bien optimizado a fin de que pueda posicionarse bien en los motores de búsqueda a corto mediano y largo plazo en forma permanente, en esta etapa se trabaja los siguiente.

Además, los enlaces le ayudarán a mejorar su visibilidad de su marca en línea. El primer paso es llevar a cabo una auditoría de enlace y analizar los vínculos actuales de entrada y los enlaces entrantes actuales de sus competidores.

Esta información servirá como una guía cuando se toman decisiones de construcción de enlaces. Como una empresa local, la prioridad de construcción de enlaces primero es enviar su sitio a los directorios de negocios locales y sitios de perfiles.

También se incluyen las tácticas de construcción de enlaces, como el de marketing de  artículos, notas de prensa, comentarios en blogs, redes sociales y la creación de perfil de negocio, en un tiempo mínimo de tres meses de manera continua y personalizada.

Cada mes, vamos a revisar la efectividad de las campañas SEO local y vamos revisar conjuntamente con usted  el éxito de su campaña SEO local, y según ello tomar decisiones sobre que tipo de contenidos agregar y proponer también recomendaciones de construcción de enlaces necesarios.

Los Backlinks o enlaces tendrá las siguientes características:

  • En redes sociales o social media, bookmarks y social network pertenecen a comunidades globales en general y donde se permite incluir artículos y donde nos permitan crear nuestro blog.
  • En sitios de artículos serán netamente en sitios en español.
  • En sitios de foros serán en sitios de habla hispana.
  • Los comentarios en blogs serán netamente en dominios donde se pretende posicionar.
  • Según el mercado objetivo y las palabras clave por las cuales desea posicionarse se ha de generar enlaces al dominio de la región como por ejemplo .ES .COM.MX, .COM.PE, COM.CL, COM.CO, COM.ARG, etc

Planes de Posicionamiento web para Negocios Locales o de SEO Local

Plan SEO Local VIP

$97

Costo mensual

Plan SEO Local Business

$147

Costo mensual

Plan SEO Local Master

$247

Costo mensual

Palabras clave 3 keywords 4 keywords 5 keywords
Artículos SEO (Valorizado en 5 USD cada uno) 3 artículos únicos 5 artículos únicos 10 artículos únicos
Post Google Plus +1 20 30 50
Post Twitter 20 30 50
Post en Facebook 20 30 50
Pinterest 15 25 50
Sitios de Contenido 10 20 30
Enlaces web2.0 20 30 50
Marcadores y redes Sociales 15 25 40
Post en foros 10 15 20
Directorios RSS 20 20 20
Wikis 50 100 150
Solicitar Plan Solicitar Plan Solicitar Plan

Por tú éxito.
Atentamente:
Seo profesional
Firma JJHP